Correción política: ¿Amenaza a la opinión pública?

¿Alguna vez intentaste dar una opinión diferente en alguna conversación? Y si es así, ¿te atacaron o te silencieron por pensar diferente?

Si tu respuesta fue un “Sí”, pues déjame darte la bienvenida al mundo de la Corrección Política, donde la opinión en contra de lo Políticamente Correcto está prohibida.

Actualmente, pensar diferente es un crimen. Por más que sustentes muy bien tu opinión basado en hechos y evidencias, esta no valdrá si no se basa en emociones y sentimientos.

Un ejemplo de esto vendría a ser los debates sobre el aborto, el matrimonio homosexual y la ” mariconizacion” de los niños. Debates en los que, por más racional y verdadero sea tu argumento, podrías acabar silenciado, atacado o asesinado por los AntiFa.

Ahora, ¿quiénes promueven estas ideas radicales que se camuflan en “besos y abrazos para el mundo”? Simple, los millenials.

Desde hippies del siglo XXI, hasta NiNis que se revelan contra “el capital opresor” (osea chairos, no?), conforman esta generación putrefacta que solo busca crear un mundo igual, cuando en realidad la igualdad entre los hombres nunca existió ni existirá jamás.

¿Un ejemplo de ello? Venezuela, que actualmente está andando en estado post-mortem (después de muerto), por andar de igualitarios y darles poder a los más pobres e ignorantes.

Regresando al tema, cabe decir que las opiniones siempre ayudan a reconocer y mejorar nuestros errores. Sin embargo, querer oír solamente los comentarios a tu favor y omitir las otras en contra, eso te convertiría en otro “dictador de la opinión”, como hoy en día abundan muchísimos de estos.

Además, ¿por qué la necesidad de corregir una opinión? Muchas de estas pueden estar erradas o inequívocas, pero eso no da derecho a querer imponer solo las “positivas” sobre las tuyas.

Para finalizar con este tema, si a ti te censuran o te atacan por expresar una opinión, sé constante y no dejes de pensar diferente. El peor error que alguien puede cometer es ser transigente con las ideas que no convencen a uno. No te rindas, grita más fuerte si es necesario, desmantela la falsa verdad que se te quiere imponer, y siempre ten de tu lado a tu credo y a la razón, como espada y escudo, en esta “batalla de la opinión”.

 

One thought on “Correción política: ¿Amenaza a la opinión pública?

  1. Solo hay que ver lo que pasó con un video en Youtube titulado “Race Differences in Intelligence”
    El video ni siquiera era ofensivo en si, era un estudio sobre las diferencias de IQ entre razas y Youtube efectuó uno de los actos de censura más grandes que vi en esta plataforma. No hay likes, dislikes, comentarios, videos recomendados y te avisan que “El siguiente video puede tener contenido ofensivo para algunas personas”, como si fuera razón suficiente como para limitar tanto algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *