Review: Passengers

Spoilers (Duh)

Historia

Star-Lord queda varado en una nave 90 años antes de lo que debía despertar y despierta a Mystique también y encuentran a otra más y planta un árbol y todos son felices por siempre. Predecible en todo sentido, pero estuvo bastante entretenida, básicamente un Cast Away IN SPACE con todos los elementos: el confidente del perdido, la posibilidad de escapar, etc. No hace nada más de lo esperado, pero tampoco es pretenciosa al respecto. Lo más molesto diría yo es que justo una persona del grupo de humanos que puede reparar la nave, es el que despierta.

unnamed

Al menos un mínimo indicio de que fue a propósito por parte de la computadora o algo por el estilo y no sólo un plot hole enorme.

Personajes

Bidimensionales, si, pero cumplen su función. Igual que con la historia, no hacen de lo esperado que hagan, es entretenido más que ser mediocre y claro el androide del bar se lleva la película en este caso.

Final

Aquí fue donde tuve el mayor problema con la película. Por algunos segundos pensé que si iban a matar al protagonista pero termino siendo lo mismo de siempre y hubiera valido la pena matarlo y que descubriera que se podía ir a dormir otra vez o le hubiera dejado una nota que de hacer para dormir otra vez. Pero bueno, tuve un poco de esperanza en ello.

Producción

  • Dirección: Nada que destacar.
  • OST: Tampoco.
  • Actuación: Podría destacar un poco a Jennifer Lawrence cuando supo que la habían despertado pero el resto de la película se toma a si misma con tan poca seriedad que no brilla tanto.

Veredicto – 3/5

No es lo mejor del mundo, tampoco es lo peor, es la perfecta descripción de una película de su calificación, simplemente es entretenida. Si eres muy exigente saldrás decepcionado y si eres muy tronco creerás que es la película del año.

Esta es mi opinión personal, las suyas pueden diferir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *