Review: The Neon Demon

Una chica se muda de Tangamandapio a Los Angeles y confía en que su belleza la hará rica, LOL. Debo decir que tenía ganas de ver esta película, me la habían recomendado y salía en los tops de mejores películas del año… cual equivocado estaba xD. Es una terrible película, no hay historia ni nada parecido; trata de poner en la mesa algunos conceptos sobre la percepción del yo, el mundo de la moda y como las circunstancias pueden cambiar a las personas, pero nada se explora en lo más mínimo, es un mal collage de buenas ideas que no llevan a nada (facepalm).

Y bueno al menos si no hay historia los personajes son buenos, ¿No? ¿No? ¡¿NO?! Pues no. Todos son pepinos que no hacen nada más que hablar y andar por ahí desnudas o en ropa interior no haciendo nada. La más castrante es la protagonista… AAAAHHHHHHH, que personaje más estúpido estilo Madoka con depresión barata de no soy nada y nunca he triunfado en nada, maldita gente idiota que bien que murió al final (spoiler). Y solo esperas a que hagan algo pero nunca pasa de un shock factor mediocre y un foreshadowing bastante obvio.

Lo más estúpido de toda la película: Básicamente una chica coge con un cadáver (si, es neta), luego matan a la prota y se la comen xD. ¡NO M*MES QUE CLASE DE P*NDEJADA ES ESA! Aquí solo me sorprendí de lo estúpido y poco creativo que fue, pero supongo que este bodrio no lo podían terminar de otra manera que no fuera carnicería, aumentando lo pretencioso que quiso ser y querer verse muy profundo por meter gore solo porque “no lo hacen en todas las películas” o “no lo censuraron y no quisieron complacer masas”. Oh y aún hay más, después de que se la comen, una chica se practica el harakiri con unas tijeras y vomita un ojo, ¿Y qué hace la otra chica? ¡Se lo come xD! Literalmente fue la escena más estúpida que he visto en mucho tiempo, superando con creces al pulpo conduciendo un camión con Dory en una tetera. El peor shock factor que he visto en mucho tiempo.

• Dirección: Aquí si seré un poco más amable, SOLO UN POCO. Creo que la película tiene muy buenos valores de producción, en cuanto a vestuarios, maquillaje y cinematografía, las ESTUPIDAS escenas que tiene hay que admitir que no están mal realizadas y no raya en la masturbación visual.
  • OST: Me hizo querer buscarlo y escucharlo otra vez, va muy de acuerdo al tono pretencioso que tiene esta basura, me recordó bastante al OST de It Follows.
  • Actuación: La protagonista estaba bonita y Jena Malone hace topless \o/.

Veredicto – 1/5

Es una autentica basura, por mucho lo peor que he visto este año y sin duda entra en las peores películas que he visto en mi vida. Los valores de producción que tiene y Jena Malone en topless no pueden hacer nada para salvar este atroz pedazo de m*erda, quedando en grupo de trabajos estúpidos, mediocres, predecibles y pretenciosos con gore solo porque si y porque nos creemos muy profundos soy muy maduro y profundo por poner sangre y canibalismo no me juzgues, como Elfen Lied y Re:Zero.